La docente de un colegio distrital en Fontibón, Bogotá, fue agredida por una estudiante durante una clase.
Según el testimonio de la profesora, la agresión se produjo después de que la docente le pidiera a la estudiante que dejara de usar su celular en el aula.
La profesora explicó que después de varias advertencias a la estudiante, le pidió que abandonara el salón o que guardara su celular. En ese momento, la estudiante se abalanzó sobre ella, la empujó y le propinó un puñetazo en la cara, causándole un hematoma cerca del ojo.
La docente relató los momentos de angustia que vivió en el momento en que fue maltratada por su alumna, con la que discutió por pedirle que no usara el celular. Además, aseguró que intentó retomar la clase y hacer como si nada hubiese pasado; sin embargo, la situación empeoró después de que la estudiante cerrara la puerta del salón con llave y la agrediera.
La docente ha recibido apoyo psicológico y médico para tratar las lesiones causadas por la agresión. También ha hecho un llamado a las autoridades para que tomen medidas contra este tipo de comportamiento violento en las aulas de clase.
Publicar un comentario