🔴 ¡TERRIBLE! EXPLOSIÓN CON GRANADA EN CÚCUTA DEJA UNA MUJER MUERTA Y VARIOS HERIDOS EN POSIBLE ATENTADO A LA POLICÍA 🔴






La tarde del lunes 17 de abril, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) informó sobre la detonación de un artefacto explosivo en el centro de la ciudad fronteriza. La explosión, que fue causada por una granada, tuvo lugar en las cercanías del parque Mercedes Ábrego, dejando una persona fallecida y al menos cuatro heridos.

Según el comandante de la Mecuc, Juan Carlos Ramírez Chaves, el artefacto fue lanzado cerca de un puesto de vigilancia policial llamado Comando de Atención Inmediata (CAI), y la mujer fallecida perdió la vida producto de la onda expansiva de la granada.

Cuerpos de seguridad y unidades de la Mecuc acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia.

👉 POSIBLE ATENTADO DIRIGIDO A LA POLICÍA

En un comunicado emitido por la Policía Metropolitana de Cúcuta, se señaló que se presume que el ataque fue dirigido a los funcionarios policiales del CAI. "La hipótesis más fuerte que tenemos es que fue un atentado. Esta podría ser una retaliación de los violentos ante el trabajo organizado y mancomunado que tenemos con la seguridad de la ciudadanía", indicaron en el comunicado.

👉 ATAQUES ARMADOS NO HAN CESADO EN CÚCUTA

No es la primera vez que Cúcuta es blanco de ataques armados, en febrero de 2023, ocho personas resultaron heridas por la explosión de una granada en una peluquería en la ciudad. El coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, destacó que desconocidos lanzaron el artefacto contra el establecimiento porque aparentemente se negaron a pagar una extorsión.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente